Buscador de neumáticos

NOTICIAS


El RX Italia visita Austria

29 de agosto de 2019

Más

¡Acelera!

29 de julio de 2019

Más

TOYO TIRES se unen al Asia Cross Country Rally

24 de julio de 2019

Cuando comience el rally de Asia, el 10 de agosto, comienzan siete días exigentes para los equipos: se deben dominar 2.200 km desde Pattaya (Tailandia) hasta Naypyitaw (Myanmar). Varios equipos confían en Open Country M / T de Toyo Tires para enfrentar el desafío de algunas de las condiciones más exigentes del mundo.

Más

Toyo Tires se asocia al Open Británico de Mujeres AIG

23 de julio de 2019

Toyo Tires anuncia que será un socio oficial del Torneo Abierto Británico de Golf AIG 2019 AIG que se llevará a cabo en el Club de Golf Woburn del 1 al 4 de agosto.

Más

Eurocopa Toyo Tires Chevrolet Cruze

19 de julio de 2019

En el Automotodrom Grobnik (Croacia) se llevará a cabo la quinta y penúltima ronda de la Eurocopa Chevrolet Cruze. En la carrera de turismos, Andres Einhorn tomó la delantera con el Chevrolet Cruze Eurocup 1.8 LT V2. Ahora tiene que defenderlo en una de las pistas más rápidas y exigentes de Europa.

Más

¡Díficil no, más díficil!

16 de julio de 2019

Comenzó en 2010 como una idea loca de dos británicos. Hoy es un movimiento mundial: Tough Mudder es más que una carrera, más que un enfrentamiento. "Tough Mudder es una competencia que claramente se enfoca en el espíritu de equipo", dice Mike Rignall, Gerente de Marketing Senior de Toyo Tires Europe. El fabricante japonés de neumáticos comenzó 2018 como socio de Tough Mudder Alemania y el Reino Unido. Desde este año, Toyo Tires ha ampliado su asociación a otros países de Tough Mudder en Europa.

Más

Colaboración prometedora en el Mundial de dardos Matchplay

15 de julio de 2019

A partir del 20 de julio, uno de los campeonatos de dardos más importantes se pondrá muy emocionante. En una semana, 32 de los mejores jugadores de dardos compiten entre sí en Blackpool para convertirse en el ganador de £ 700,000. Toyo Tires es el socio oficial de World Matchplay.

Más