Buscar


Selecciona el tamaño del neumático.

Neumáticos Comerciales: Visión General

Rendimiento, durabilidad, seguridad y valor.

Lo entendemos. Con flotas grandes y pequeñas, los neumáticos son el mayor gasto después del combustible. Añada  la seguridad de sus conductores, y la selección de la marca adecuada de los neumáticos se convierte en una decisión importante que afecta a la satisfacción de sus empleados y a la rentabilidad de su empresa.
 
Desde las  tecnologías que nos permiten ofrecer un rendimiento, durabilidad, desgaste lento y recauchutado, pasando por  nuestra garantía limitada de 66 meses hasta  nuestra consistente  posición   nº1 del ranking global de marcas, Toyo Tires hace que  la selección de la marca adecuada sea una tarea fácil.

Neumáticos para furgonetas

Neumáticos para trabajo duro en infinidad de escenarios urbanos, combinado con gran kilometraje y una protección de carga, la gama de neumáticos para furgonetas TOYO Tires responde a sus necesidades.

Más

Neumáticos para camiones ligeros

Con una amplia gama de neumáticos de hasta 17.5 pulgadas, la gama para camiones ligeros TOYO TIRES tiene la seguridad de poder ofrecerle el producto más adecuado para el trabajo.

Más

Neumáticos para autobuses y camiones de gran tonelaje

El kilometraje, la fiabilidad y el rendimiento son las características de la gama de neumáticos TOYO TIRES para camiones de gran tonelaje.

Más

© 2017, © Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.