Buscar


Selecciona el tamaño del neumático.

Centros de Pruebas

Toyo Tires opera uno de los programas de pruebas más agresivos y completos de la industria. Esto nos ayuda a desarrollar y distribuir productos con una calidad elevada, incluida la seguridad y un rendimiento excelente. Además de los próximos campos de pruebas y centro técnico en Japón, numerosas pruebas se realizan en el mundo real para cada uno de nuestros mercados de todo el mundo. Pero las pruebas  no se realizan sólo en los lugares citados en esta página. 

En Toyo Tires, también creemos en la innovación a través de la competición. Como resultado, estamos activamente involucrados en una variedad de deportes de motor por todo el mundo. Esto incluye cualquier evento, desde el SPEED World Challenge GT and Touring Car Series, que compite en los circuitos famosos por  todos los Estados Unidos, pasando por  el Rally Dakar, que abarca algunos de los terrenos más difíciles en el mundo. Esto ayuda a nuestros ingenieros en el desarrollo de prototipos y ensayo de materiales, la construcción y los conceptos de rendimiento. .

Nuestros Centros de Pruebas

  • Campo de Pruebas de Toyo Tires  - Miyazaki, Japón
    En el centro de pruebas Toyo Tires en Miyazaki, Japón , llevamos a cabo pruebas sobre el rendimiento de alta velocidad, la resistencia, así como  las pruebas de ruido  en los neumáticos de turismos, camiones ligeros y autobuses. La instalación también incluye una pista de pruebas para monitorear y analizar las características de estabilidad de la dirección de los productos  Toyo Tires.
     
  • Campo de Pruebas de Toyo Tires - Saroma, Japón
    La nieve y  su interacción con neumáticos para todas las climatologías  se evalúan en el centro de Pruebas Toyo Tires en Saroma, Japón. En las instalaciones, los ingenieros de Toyo Tires miden con precisión las características de rendimiento tales como la tracción, frenado, y la respuesta de la dirección  en situaciones y condiciones invernales reales.
     
  • El Centro Técnico de Toyo Tires - Itami, Japan
    El Centro Técnico de Toyo Tires en  Itami, Japón,  es uno de los centros de desarrollo de neumáticos más avanzados del mundo. Comprende  lo último en diseños, parámetros de desarrollo, y equipos de prueba, incluyendo la máquina de testeo de neumáticos  Flat-Trac II y el equipo de sistema de simulación  responsable de  los productos diseñados bajo la etiqueta T-Mode basado en un súper-computador.

© 2017, © Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.