Buscar


Selecciona el tamaño del neumático.

Equipar neumáticos de mayor tamaño

Equipar llantas y neumáticos de mayor tamaño es una de las tendencias más en boga entre los entusiastas del automóvil. Añadir pulgadas de diámetro a las llantas para un aspecto más ancho con un perfil más bajo puede mejorar las cualidades de conducción de su automóvil.

Plus Size

 

"Más 0"
 
Se denomina "Más 0" cuando se incrementa la anchura y baja el perfil manteniendo el diámetro de la llanta. Esta sustitución incrementa el área de contacto con el asfalto y reduce el perfil para mejorar el agarre y tener una respuesta más inmediata.
 

 

"Más 1"
 
En este caso se montan neumáticos con mayor anchura y menos perfil en llantas de más diámetro. Un equipamiento “Más 1” en un coche con equipo original de 13 pulgadas significa el montaje de unas llantas de 14 pulgadas.
Un equipamiento “Más 1” significa:
Incrementar la anchura en 10 mm.
Bajar el perfil en 10 puntos
Incrementar el diámetro de la llanta en 1 pulgada


"Más 2"
 
Aumentar el tamaño de la llanta permite tener una mayor estabilidad y una agilidad en curvas mejorada. Un equipamiento “Más 2” significa que en un coche con equipo original de 13 pulgadas montará llantas de 15 pulgadas de diámetro.
Un equipamiento “Más 2” significa:
Incrementar la anchura en 20 mm.
Bajar el perfil en 20 puntos.
 
Incrementar el diámetro de la llanta en 2 pulgadas
  
Los puntos de venta TOYO tienen información adicional sobre aumentar el tamaño de los neumáticos en modelos equipados con frenos ABS. Consulte siempre con su distribuidor TOYO cuando vaya a cambiar el tamaño de los neumáticos de su coche.

 

 
 

© 2017, © Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.