Buscar


Selecciona el tamaño del neumático.

Desgaste

Tires Inspection Tips

Desgaste desigual
Al menos una vez al mes inspeccione sus neumáticos para detectar los signos de un desgaste desigual. El desgaste desigual puede estar ocasionado por incorrectas presiones de inflado, dirección desalineada, un equilibrado incorrecto o problemas en la suspensión. Si no se corrige, los neumáticos pueden dañarse prematuramente. Si descubre un desgaste desigual en sus neumáticos lleve su coche a su punto de venta TOYO más cercano. En la mayoría de las ocasiones el punto de venta puede corregir el problema y usted puede continuar utilizando sus neumáticos.
 
 
Desgaste excesivo
Cuando la superficie de huella del neumático está desgastada hasta 1,6 milímetros es el momento de cambiarlos. Los neumáticos tiene indicadores de desgaste incluidos en el diseño, llamados “barras de desgaste”, que son como pequeñas barras dentro del dibujo del neumático que aparecen cuando el neumático llega a su nivel máximo de desgaste.
Compruebe si existen pequeñas piedras, cristales, metal u otro tipo de objetos extraños en la huella del neumático o en su perfil. Estos elementos pueden introducirse en el neumático y causar un pinchazo o pérdida de aire. Si el neumático necesita aire de forma habitual, diríjase a un punto de venta TOYO para saber porqué ocurre. Algún daño en el neumático, la llanta o la válvula puede ser la causa del problema.

© 2017, © Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.