Buscar


Selecciona el tamaño del neumático.

Filosofía Corporativa

Para mi es un placer presentarles la nueva filosofía corporativa del grupo TOYO TIRES, “El compromiso de crear un mayor valor a través de la innovación con avanzadas tecnologías de creación propia”

Los retos en el negocio en el que actualmente nos movemos no van cambiar en el futuro. 

Para sobrevivir y prosperar en este clima competitivo como una compañía de alto valor añadido en tecnología lanzamos el pasado mes de Mayo nuestro programa “Vision 15”, un Plan de Negocio a largo plazo. TOYO TIRES celebrará su setenta aniversario en el año 2015, y el Plan “Vision 15” marca los objetivos del grupo entre el periodo actual y esa fecha. El Plan de Negocio 08, nuestro plan de negocio a tres años, es una hoja de ruta inicial para llegar a ese objetivo.

También hemos redefinido la marca TOYO TIRES con nuestro nuevo slogan a nivel mundial: “driven to perform”, que refleja nuestro camino para crear un valor nuevo y distintivo.

Para crear esos nuevos valores el grupo TOYO TIRES  necesita expandir su presencia en todo el mundo. Para hacerlo es necesario que toda nuestra organización y nuestros empleados desarrollen una mentalidad y espíritu realmente global.
Con este objetivo en mente hemos seleccionado para nuestro “Plan de Negocio a Medio Plazo 08” el slogan “Creando un nuevo valor a través del Crecimiento Global”

Debemos romper primero las barreras en nuestra mente para alcanzar los objetivos planteados en nuestro Plan de Negocio a Medio Plazo 08. Una vez lo logremos, debemos continuar trabajando hacia los objetivos planteados en el plan “Vision 15”, así podremos lograr nuestros objetivos de crear un mayor valor para nuestros clientes, accionistas y empleados.
 

© 2017, © Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.